DIF municipal imparte cursos de capacitación a ciudadanos de Cosoleacaque

Cosoleacaque, Ver. – El H. Ayuntamiento de Cosoleacaque en coordinación con el sistema DIF municipal promueve el desarrollo personal de nuestros habitantes a través de los talleres de belleza, corte y confección, sastrería, aplicación de uñas acrílicas, bordado y deshilado, pintura textil, barbería y repostería que se imparten.

La directora del sistema DIF municipal, Dalila Vera González, informó que, con el apoyo de la primera autoridad, Ponciano Vázquez Parissi se llevan a cabo estos cursos durante el año, brindando a la oportunidad de aprender nuevas técnicas y con ello impulsar el autoempleo.

Hasta ahora son 135 personas las que se están capacitando mediante los diferentes talleres que se imparten en diferentes horarios de lunes a sábado, en las instalaciones del DIF municipal ubicada en la calle Correos número 53, donde se proporciona toda la información para las personas interesadas.

Estos cursos no solo fomentan el crecimiento personal, también fortalecen los lazos comunitarios al proporcionar oportunidades de aprendizaje y desarrollo para todos.

Deja un comentario